¡Festividad el próximo 9 de Octubre!. Por un lado es el “Día de la Comunidad Valenciana” , también “Sant Dionís” patrón de los enamorados valencianos y,  la tan esperada Mocadorà , denominada así por ser un obsequio de dulces que representan frutas y hortalizas de la huerta valenciana, envueltos en un pañuelo “mocador”, toda una tradición desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Si eres fan del Chocolate, ya sea para regalar, compartir, disfrutarlo,  nuestras “mocadoràs” son para ti. Sin olvidar nuestras fantásticas hortalizas y frutas, hemos elaborado la réplica de las mismas con nuestros chocolates y pralinés, mimando forma, decoración, y todo el sabor y olor que nos transporta a nuestras huertas.

Estos días, nuestros obradores están repletos de color y sobre todo de sabores frutales en su justo equilibrio, para que el chocolate tenga el recuerdo en boca de la fruta que representa.

 

 

Una de las presentaciones más originales, las Choco-Frutas dentro de un estiloso Zapato “todo Chocolate con  Naranja”, aunque también puede ser de Fresa y de Frambuesa, una verdadera colección frutal

 

Seguramente estaréis echando de menos un dulce que no debe faltar tampoco en una “mocadorá” pensada y preparada con cariño:

“Piuleta i Tronaor” : eso sí, muy, muy especial, elaborado con nuestra receta tradicional y chocolates de fabricación propia de:  “Trufa Clásica” , adornado con chocolate blanco.

Lo ideal para su perfecta conservación, es mantener en frío entre 5º – 8º , ya que al igual que las Trufas, es un un producto de chocolate fresco.

Os deseamos una fantástica “Mocadorà” , y para cualquier duda o sugerencia, podéis contactar: comunicacion@trufasmartinez.com

www.trufasmartinez.com

 

 


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.