CHOCOLATE VALENCIANO AL 100%

UMOSAIC4
22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible Envío en 24 - 48h

Chocolate "Bean to bar" SIN ALÉRGENOS

Primera edición de una colección de "libros" un tanto especiales, este, te introduce a nuestra cultura valenciana donde descubrirás cual fué el orígen y la conexión de Cauma Cacao con los mosaicos Nolla, unido a sabores puramente valencianos como son:

- CHOCOLATE CON CHUFA:

Empezando por un chocolate con chufa 100% valenciana y cultivada en la Huerta, una perfecta mezcla con el cacao que deja un sorprendente y único sabor. La chufa es un superalimento rico en fibra y sales minerales que, junto al cacao, nos ofrece un chocolate libre de alérgenos, lactosa y gluten completamente vegano.

- CHOCOLATE CON NARANJA:

Podemos encontrarnos con un chocolate con naranja confitada, fruta autóctona valenciana, que es cultivada gracias a los suelos de calidad debido a todos los nutrientes que porta y el perfecto clima, el cual, es ideal para su crecimiento y cosecha.

- CHOCOLATE CON CAZALLA:

Cazalla o como dicen en Valencia "casalla", es una bebida típida valenciana derivada de la destilación del anís. Los granos de cacao se maceran con la cazalla para dar orígen a este chocolate con grandes notas de sabor.

-CHOCOLATE CON CREMAET:

El cremaet es una bebida famosa en todos los bares de la comunidad valenciana, está elaborada con ron o brandy flambeado con dos granos de café, canela, azúcar, un trocito de piel de limón y un café, conforman uno de los placeres valencianos.

chat Comentarios (0)
Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña