Nuestro sello de identidad consiste en la fabricación artesanal del chocolate y de cada uno de los componentes que conforman nuestra carta de especialidades.

Nuestros Chocolates

CHOCOLATES “MADE IN VALENCIA” CON METODOS CLÁSICOS Y VANGUARDISTAS

 

Chocolates siempre frescos. Fabricación propia de principio a fin, con ingredientes de primera calidad sin aditivos grasos ni conservantes, con un alto contenido en cacao solido de diferentes orígenes y frutos secos.

 

Siempre fieles a nuestras fórmulas – recetas de familia y a nuestro “saber hacer” artesanal.

Nuestras Especialidades

Trufas

Tarta fusión

Cubanitos

Bombones Artesanos

Tabletas

Chocolates sin azúcares añadidos

Chocolate salado

Chocolate con especias

Chocolates sin gluten

Chocolates veganos

Arte en chocolate

Productos a medida

Turrones de chocolate

Chocolates calientes

Proceso de fabricación

Para nuestras elaboraciones partimos de la fabricación de varios tipos de chocolates con distintos porcentajes, así como coberturas y pralinés, 100% elaborados con frutos secos.

 

Elaboramos los chocolates con un proceso de mezclado, 3 fases de refinado y posterior conchado de 72 horas de duración, para obtener el chocolate tan característico de Martínez, que formará parte de su extensa carta de especialidades. Continuamos con la elaboración de los pralinés, guirlaches, gianduias, caramelizados, laminados, escamas de trufas, siendo todo ello la base en las elaboraciones diarias de nuestros obradores.

Objetivo

Mejora continua en la gestión, organización y procesos de producción, con protocolos en procedimientos operacionales, garantizando la calidad y seguridad alimentaria.

 

Con nuestro propio departamento de calidad, nos preocupamos en estudiar la vida útil de todos nuestros productos, realizar controles de calidad en proveedores, materias primas, estudio y creación de nuevos productos, servicios y tendencias.

Productos destacados

Desde 1931 elaborando las mejores Trufas. Chocolates, cubanitos, bombones y mucho más…

Destacado
Destacado

Trufas clásicas caja prestige

62,00
Valorado en 5.00 de 5
Destacado

Cubanitos Mix

28,00
Destacado
Destacado
Destacado
Destacado
Destacado