Sabemos que no son unas Pascuas como siempre,  por eso este año aún nos hemos esforzado más para endulzar estos días y poder disfrutar de una tradición que ha ido evolucionando conjuntamente con la propia evolución del chocolate. Ya sabéis que todo empieza siempre en obradores, con el planteamiento de transformar nuestros chocolates en vuestra ilusión, que es justo lo que le ponemos al elaborar los divertidos huevos de chocolate puro, con leche, blanco…

y como se ve en la foto, hasta las hueveras son de chocolate puro… para que no quede nada más que el dulce recuerdo del buen chocolate.

Y hablando de evolución, esas casitas con tanta personalidad… no hay ninguna igual a otra, pieza a pieza  se va colocando con todo el mimo y gusto para que te apetezca incluso vivir allí, y desde luego comértela !!, disfrutarla trozo a trozo, compartirla, regalarla, etc…

Si eres de los que pueden resistirse, tienes la opción de conservar tu Casita-mona ó Choco-huevo, durante meses (según indica fecha consumo preferente en etiqueta). Si no tienes paciencia para ello, cosa que es completamente entendible… puedes romper y trocear la pieza, siempre con cuidado, ya que, nuestros huevos de pascua, y casas tienen un grosor considerable.

Nuestras tiendas en Valencia, totalmente pascueras estos días, te esperan:  ver aquí ubicación y horarios  para que puedas elegir lo que prefieras, y si no puedes venir, visita nuestra tienda online

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta, duda, información, y  ¡¡ Felices Fiestas Pascueras!!

 

 


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.