El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, en Trufas Martínez ya tenemos las tiendas llenas de detalles de chocolate para compartir y disfrutar de una jornada especial.

En nuestra lista de regalos encontrarás los más dulces y deliciosos, pensados para hacer feliz tanto al que lo recibe como al que lo regala.

¿Has pensado regalarle una joya?, tenemos las más sabrosa “joyas” de chocolate, los colgantes de Trufas Martínez, de chocolate puro sobre oblea comestible. Si prefieres algo más informal la tarjeta personalizada es tu regalo, en chocolate blanco, en caja con tapa transparente y cinta coordinada.

Collar de chocolate

Para las mamás amantes de los bombones hemos preparado unas bomboneras de chocolate, personalizables y con bombones en su interior, todo un manjar.

Pero si tu madre es de las que les encanta la música, también hemos pensado en ella, con nuestro CD en chocolate puro y blanco personalizado… Y que suene la música.

Todavía hay más, la espectacular réplica en chocolate puro y blanco pintado a mano de un clásico de nuestras carreteras, el Seiscientos.

Además de todos estos detalles en chocolate, recuerda que siempre tenemos para ti nuestras clásicas Trufas, nuestros delicioso Cubanitos, chocolates, bombones artesanales

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.