Toda una experiencia abrir nuestros obradores y tienda en calle Ruzafa de Valencia para la “Presentación bombones Carmeleta” y nuevos bombones para conmemorar nuestro “85 Aniversario”.

Nos encantó poder compartir ambos acontecimientos, contentos de recibir a tantos clientes-amigos en una velada de lo más agradable.

El maridaje entre nuestros chocolates y el licor “Carmeleta”, dentro de dicho bombón, ha resultado sublime, desde luego, encantados por ambas partes (como se puede ver en la foto)

Cuando todavía era una idea, estaba claro que había que plasmar el logotipo “Carmeleta” en unos bombones que llevasen dicho licor, y, como todo buén maridaje, poco a poco, nació el Bombón Carmeleta:
Chocolate puro, chocolate blanco personalizado con logotipo, sobre nuestra cápsula “Martínez”, y por supuesto, conteniendo el licor “Carmeleta”, fusionándose con parte del chocolate, pero manteniendo su original sabor.

Cuatro nuevos contrastes de sabores fueron también celebrados y disfrutados por todos los asistentes:

podemos elegir entre:  Bombón con Kikos,  Bombón de Especias, Bombón Crujiente con toque de Sal, y Bombón relleno praliné de Nuez
Aunque tampoco tenemos por qué elegir,  ¿probamos los cuatro sabores?

Con tanta novedad, así estaba la tienda y obrador de Ruzafa:

Gracias a todos por compartir con nosotros ideas, sabores y buena compañía.


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.