NAVIDAD CON CHOCOLATE

El chocolate, es algo que no puede faltar en Navidades, un toque dulce para estos mágicos días.

Por eso desde Trufas Martínez, te damos ideas para hacer un detalle, o bien, para el centro de la mesa en las emblemáticas comidas y cenas de Navidad.

 

-Trufas Clásicas, Cubiertas o Combinadas:

Trufas de chocolate, una mousse de frutos secos cubierto de escamas de chocolate siguiendo nuestra receta tradicional. Las trufas cubiertas, están bañadas en chocolate negro.

Recomendamos la caja de 500g.

 

 

 

 

 

 

 

-Bombones Surtidos:

Bombones Artesanos surtidos elaborados con nuestros chocolates (negro, con leche, blanco), acompañados de los mejores frutos secos, rellenos de suaves pralinés (almendra, avellana, café, naranja, pistacho, etc.), y decorados a mano uno a uno.

Diferentes tamaños de caja para adaptarnos mejor a tus necesidades.

Recomendamos la caja de 36 unidades, donde podréis probar una gran variedad de nuestros bombones.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Box Blanc, Cava y Bombones:

Un pack exquisito compuesto por un cava Pago de Tharsys Gran Reserva Brut Nature y un cajón lleno de bombones clásicos de Trufas Martínez.

Un cava que marina a la perfección con el chocolate de nuestros bombones y estupendo para brindar con la familia, amigos, compañeros…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Box Noir, Cava y Bombones:

Un pack compuesto por un Pago de Tharsys Millésime brut reserva blanco 2019 y un cajón lleno de bombones clásicos de Trufas Martínez.

Un vino espumoso blanco de suave al paladar que adereza estupendamente con el praliné de frutos secos de nuestros bombones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Pirámide Rosé:

Compuesta por un vino Tantum Ergo Pinot Noir Rosé y una caja de 300g de trufas clásicas, cubiertas o combinadas, especialidad de Trufas Martínez.

Un vino potente, de intensidad alta, recordando aromas de frutos rojos mezclados con frutos secos y un ligero toque de vainilla tostada. Perfecto para combinar con el fuerte sabor a chocolate de nuestras Trufas.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Tantum Ergo Rosé y Trufas:

Un detalle para disfrutar en pareja, compuesta por un vino Tantum Ergo Pinot Noir Rosé y una caja de 16 unidades de trufas clásicas, cubiertas o combinadas, especialidad de Trufas Martínez.

Un vino potente, de intensidad alta, recordando aromas de frutos rojos mezclados con frutos secos y un ligero toque de vainilla tostada. Perfecto para combinar con el fuerte sabor a chocolate de nuestras Trufas.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Copo de Nieve:

Compuesta por 3 cubos de mini tabletas variadas, un cubo de tiras de naranja confitada bañadas en chocolate negro y un pack de 6 cubanitos, especialidad de Trufas Martínez.

Descubre más de nuestro chocolate.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Xocs, chocolate a la taza:

Colección de 6 chocolates a la taza perfecto para este tiempo. Vierte leche caliente en un vaso/taza, añade el xoc, remueve y listo.

A elección: Xoc de chocolate con leche; Xoc de chocolate con leche y canela; Xoc de chocolate con leche y especias; Xoc de chocolate con leche y nubes de caramelo; Xoc de chocolate negro al 72%; Xoc de chocolate negro con canela; Xoc de chocolate negro con especias; Xoc de chocolate negro con café; Xoc de chocolate negro con nubes de caramelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Cata de Chocolates Premiados:

Caūma Singular: distinción plata en los “European Bean To Bar International Chocolate Awards»

Elaborada en nuestros obradores con cacao de la región de Davao, Filipinas; el grano “Mana” se caracteríza por un perfil de sabor complejo resaltando sus notas de cata a manzana verde, cereza y suaves matices florales.

Mosaics i Sabors: “premi innova 2022 de artesania comunitat valenciana”. Colección de 4 tabletas con sabores valencianos.

Chocolate con chufa, 100% valenciana y cultivada en la Huerta; Chocolate con naranja, fruta autóctona valenciana, que es cultivada gracias a los suelos de calidad de la ciudad; Chocolate con cassalla, bebida típica valenciana derivada de la destilación del anís; Chocolate con cremaet, bebida famosa en la comunidad valenciana, elaborada con ron o brandy flambeado con dos granos de café, canela, azúcar, piel de limón y un café.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Caūma Orígenes 6 Chocolates:

6 tabletas de chocolate de origen único “bean to bar” Caūma Cacao by Trufas Martínez.

Chocolate White Vegan Mylk con chufa 100% Valenciana.

Chocolate origen único Chantuto – México 70%.

Chocolate Dark Vegan Mylk con chufa 100% Valenciana.

Chocolate origen único con café Boyacá – Colombia 70%.

Chocolate origen único Perú Piura 86%.

Chocolate origen único Baracoa – Cuba 72%.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visítanos en nuestras tiendas Calle Ruzafa,12 – 46004 Valencia, España y Calle San Ignacio de Loyola, 20

Para cualquier otra opción, visite nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace: http://www.trufasmartinez.com

Teléfono de contacto: 963851011 · Correo: contacto@trufasmartinez.com

Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada: https://www.instagram.com/trufasmartinez/


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.