Añadir leyenda

¿Qué hace perdurar en nuestra mente los pequeños momentos de nuestra existencia hasta convertirlos en recuerdos? Algunos de ellos, nos impactan por lo que nos hacen sentir, y quizás si son gratos tendemos a recuperarlos en el tiempo. Muchos de esos recuerdos, son los que compartimos día a día al conversar con algunos de nuestros clientes, recuperando momentos llenos de sabor, olores, obsequios pensados con cariño…que se van transmitiendo de generación en generación. Por eso, nos encanta y agradecemos palabras como las que podemos leer en la carta de Juan Manuel, y compartir este «emocionado recuerdo» con vosotros:

Después de leerla, hemos abierto el álbum de fotos, recuperando algunas de ellas, tomadas en el barrio de Ruzafa – Valencia de los «años 40-50», y por supuesto, queremos también compartirlas con Juan Manuel y con vosotros.

Quién les iba a decir entonces que, además de mantener toda la tradición
artesanal,  en la actualidad, gracias a la innovación, se abre un enorme abanico de posibilidades, una verdadera «cultura del chocolate»,  donde creatividad y «pasión por el chocolate»  no tiene límites.


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.