Las celebraciones con tartas se remontan a los egipcios que celebraban los cumpleaños de los faraones, también los griegos convencidos de la relación entre los espíritus protectores que tenemos  desde el nacimiento y sus dioses. Los romanos, asimilaron estas costumbres, como otras muchas, y lo elaboraban para celebraciones especiales como cumpleaños y bodas, bizcochos hechos con harina y endulzados con miel. A partir del siglo XV,  en Europa se fueron añadiendo ingredientes, perfeccionando elaboraciones, se comercializaban ya las tartas para bodas y cumpleaños en panaderías.

Según el momento y el lugar, las tartas se han adaptado a lo largo de la historia a las costumbres y diferentes expectativas de las personas,  pero siempre con un denominador común: son símbolo de felicidad y prosperidad compartida, siendo un elemento primordial hoy en día para cualquier celebración.

 

Nosotros hemos querido sumarnos a esa tradición, aportando una deliciosa fusión de nuestros productos estrella, creando la : «Tarta Fusión» , ¿ una fusión de qué ? os preguntaréis… pues en pocas palabras, es un «MIX compuesto de TRUFA, finas láminas de CHOCOLATE puro (cacao mínimo 72%), y CUBANITO (como troceado de Barquillo). Qué mejor que fusionar elementos que ya, por separado hacen las delicias de los auténticos amantes del chocolate, en una tarta para disfrutarla de principio a fin.

 

 

Si lo prefieres, troceada en porciones:

supercómodo para repartir y degustar cada uno como prefiera.

Pensando siempre que la calidad del producto se mantenga como recién elaborado, es también imprescindible para un chocolate fresco su conservación. Para garantizarlo  durante  45 días,  recién elaborada, se congela entre  -18º C  y –  21º C .

Una vez descongelada, tenemos 8 días para tomarla, manteniendola a una temperatura entre  5º C  y  8º C ,  como suele tener cualquier frigorífico de casa

 

La ventaja entre otras,  de elaborar todos nuestros productos en obradores propios, es poder personalizar la Tarta como tú prefieras:

desde una tableta de chocolate blanco con diseño de texto, dibujos, nombre, foto, etc… hasta los números en chocolate (con vela acoplada incluída)

si se trata de un cumpleaños:

Compartir los mejores deseos desde el mejor sabor


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.