Desde 1931, en Trufas Martínez, elaboramos las mejores Trufas. Chocolates, cubanitos, bombones y mucho más…

En nuestro catálogo de especialidades y servicios encontrarás nuestros clásicos: las trufas, por las que somos conocidos en toda Valencia, y sus evoluciones, cómo el Trufón o la Tarta fusión (un equilibrado mix de Sabores: trufa, cubanito, chocolate).

Las tabletas de chocolate, con frutos secos, pralinés o especias. Chocolates sin azúcares añadidos (bombones, tabletas, figuras, lenguas de gato, piruletas, turrones).

Innovaciones como el chocolate salado o con especias, todo un derroche de sabor. Y los chocolates calientes (puro, naranja, canela, especias…), tan apetecibles en días fríos.

Además presentamos nuestros servicios:

  • Preparación bandejas “catering”
  • Entregas bici-mensajería local
  • Envíos península transporte “temperatura controlada”
  • Embalajes protección productos para viajar
  • Servicio a domicilio (glovoapp)

Si somos la chocolatería más famosa de Valencia es gracias a nuestras trufas, todo un clásico en nuestra ciudad. Nuestros clientes destacan su delicada textura y la explosión de sabor que producen en la boca, espectacular.

En Trufas Martínez buscamos nuevos sabores, de vanguardia, elaborados de manera tradicional y artesanal, que enriquecen nuestra carta de especialidades de chocolate, desde salados, con frutos secos, con pralinés, sin gluten… así hasta más de cincuenta clases de bombones. Y qué decir de los Cubanitos, deliciosos barquillos rellenos de praliné y cubiertos por una fina capa de chocolate.

¿Te apetece?

> Especialidades y servicios Trufas Martínez

 


También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.